Confirman fecha de estreno de la nueva película de Hellboy

2017-12-01 | 09:08 | Plano Informativo

El reboot protagonizado por David Harbour se estrenará en las salas de cine de todo el mundo el próximo 11 de enero del 2019
 
La película será dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) y contará con la participación de Milla Jovovich, Ian McShane y Daniel Day Kim.
 
Mike Mignola, creador del cómic original, sirve como el guionista de la producción en conjunto con Andrew Cosby y Christopher Golden.
 
 
La idea de reiniciar la saga cinematográfica fue de Mignola pues creía que la visión de Del Toro no era lo suficientemente fiel al material que él creó. Tras varios años de presionar a los estudios logró que la productora decidiera reiniciar el proyecto.
 
Hellboy trata sobre un demonio criado por un profesor que trabaja en una organización llamada Paranormal Research and Defense, la cual funge como una pared de defensa entre las fuerzas supernaturales y la raza humana. 
 
Ron Perlman encarnó al personaje en dos películas dirigidas por el tapatío Guillermo Del Toro en 2004 y 2008. Aquellos filmes fueron bien recibidos por la crítica y ayudaron a que el personaje entrara a la cultura popular. 
Cargando ...