Conoce Creator, la nueva app de Facebook

2017-11-28 | 13:04 | Plano Informativo

Los internautas mexicanos consumen muchos videos en inernet. Nuestro país es el tercer mercado más grande de video para las empresas más grandes de la industria, además de que tiene uno de los "ecosistemas más ricos" de creadores: YouTubers, Instagramers y Snapchaters, que ocupan los primeros lugares del mundo, según datos de IAB México.
 
Ante este escenario Facebook lanzó dos herramientas que permitirán a cualquiera producir videos en buena calidad y subirlos a esa red social.
 
Se trata de una app para que los creadores puedan crear sus videos y otra una página web con las herramientas necesarias para mejorar este contenido, informó la compañía en su blog oficial.
 
FACEBOOK CREATOR
La aplicación Facebook Creator tiene muchos recursos para que los usuarios puedan grabar fácilmente videos, transmitir en vivo con herramientas especiales y conectarse con una comunidad específica en esa red social.
 
Esta app incluye:
 
-Kit Live Creative: herramientas que facilitan la creación de transmisiones en vivo con una imagen personalizada. Puedes agregar introducciones, cierres, stickers personalizados en vivo y marcos gráficos para crear una imagen de marca.
 
-Pestaña de comunidad: permite conectarse con fans y colaboradores en una bandeja que concentra los comentarios de Facebook e Instagram y mensajes de Messenger.
 
-Cámara e historias: efectos de cámara y marcos para crear contenido en múltiples plataformas.
 
-Insights: métricas de información sobre contenidos, como cifras de tu página, videos y fans.
 
La app ya está disponible en iOS y llegará a los usuarios de Android en los próximos meses.
 
NUEVA WEB
Facebook para creadores es una especie de página web donde Facebook depositó tips acerca de cómo crear videos, conectarse con fans y crecer en la plataforma.
 
-Aprender habilidades y técnicas para que tu contenido brille.
 
-Encontrar respuestas para preguntas comunes que tiene los creadores.
 
-Unirte a la comunidad para ser considerado para pruebas y accesos tempranos a nuevas características y herramientas.
Cargando ...