Jay Z presenta 3 vídeos

2017-11-27 | 13:00 | Plano Informativo

El video de Legacy’ presenta a un reparto lleno de estrellas que incluye a Susan Sarandon, Ron Perlman, Jesse Williams, Emile Hirsch, Edi Gathegi, Kwame Boateng y Jonathan Tucker. Está dirigido por Jeymes Samuel y cuestiona el sistema de justicia penal al tiempo que cuenta la historia de un receso en la prisión.

Mientras tanto, el clip Marcy Me yuxtapone una persecución liderada por helicóptero para y un joven armado.

Y finalmente, Smilenos recuerda los ritmos juveniles de JAY Z. En el video podemos ver a la mamá del cantante Gloria Carter. Actualmente JAY Z se encuentra en una gira por Estados Unidos patrocinando 4:44.El video de ‘Legacy’ presenta a un reparto lleno de estrellas que incluye a Susan Sarandon, Ron Perlman, Jesse Williams, Emile Hirsch, Edi Gathegi, Kwame Boateng y Jonathan Tucker. Está dirigido por Jeymes Samuel y cuestiona el sistema de justicia penal al tiempo que cuenta la historia de un receso en la prisión.

Mientras tanto, el clip Marcy Me yuxtapone una persecución liderada por helicóptero para y un joven armado.

Y finalmente, ‘Smile’ nos recuerda los ritmos juveniles de JAY Z. En el video podemos ver a la mamá del cantante Gloria Carter. Actualmente JAY Z se encuentra en una gira por Estados Unidos patrocinando 4:44.

Cargando ...