Serie animada para adultos de Harley Quinn con Margot Robbie

2017-11-22 | 12:26 | Plano Informativo

¿Amaron la interpretación de Margot Robbie como Harley Quinn? Pues prepárense para ver mucho más de ella.

Y no hablamos únicamente de su participación en Suicide Squad 2, o el spinoff del que tanto se ha hablado para cine. Deadline informó que Warner Bros. Animation y DC han asignado a los productores Justin Halpern, Dean Lorey y Patrick Schumacker (Powerless) la labor de crear una serie animada para adultos con Harley Quinn como protagonista.



WB ordenó ya 26 episodios de media hora de duración para esta serie animada de comedia –cuyo arte promocional pueden ver en esta nota– y la fuente indica que el proyecto busca con insistencia que Margot Robbie sea quien interprete a la novia del Príncipe Payaso del Crimen. Por supuesto, es la preferida, pero existe una lista de otras opciones (a nosotros nos gustó cómo lo hizo Melissa Rauch en Batman & Harley Quinn).

La serie animada integrará a Poison Ivy, así como una extensa lista de héroes y villanos (viejos y nuevos) del universo DC. La historia iniciará cuando Harley rompe definitivamente con el Joker, buscando abrise camino como la líder de la mafia en Ciudad Gotham. Esta serie (aún sin fecha de estreno) formaría parte del ambicioso catálogo que Warner Bros. Digital Networks Group prepara, junto con la esperada temporada de Young Justice y la serie live-action, Titans.


via GIPHY

Así que, Harley Quinn… para adultos… con Margot Robbie. ¿Se apuntan?

 

Cargando ...