Se casó la 'niña abeja' del vídeo de Blind Melon

2017-11-07 | 10:45 | Plano Informativo

El video se estrenó en 1992, en pleno apogeo del grunge y de MTV. Y ahí estaba ella, una nena adorable, algo regordeta, con anteojos y que bailaba tap disfrazada de abeja desde el video "No Rain" de la banda Blind Melon. En el video, la abeja pasea por la ciudad mientras busca su lugar, su colmena, hasta que se encuentra con otras chicas usando el mismo vestuario y bailan.

Eso pasó hace 25 años, hoy la ex estrella infantil creció y está enamorada.

Heather DeLoach tiene 34 años, representa a un médico especializado en fertilidad en Orange, California, y se acaba de casar con el asesor financiero Matthew Greiner en San Diego.



"Estamos muy contentos de finalmente convertirnos en marido y mujer", dijo DeLoach. "No podemos esperar para comenzar nuestras vidas juntos y algún día tener nuestros propios pequeños abejorros para agregar a la colmena", contó la ex actriz emocionada.

 

All I can do is get on Imgur to stay awake..

En uno de los días más especiales de su vida, DeLoach le rindió homenaje a su icónico papel. "¿Cómo no podría rendir homenaje a 'la nena abeja' en el día más feliz de nuestras vidas?", contó. Es que no solo los arreglos florales de la pareja tenían unas diminutas abejas doradas, sino que las nenas del cortejo llevaron una antena similar a la que ella usó para el video musical. Además, la pareja le pidió al DJ que hiciera sonar "No Rain" durante la fiesta.

 

"Me siento honrada de ser la nena de las abejas y estoy tan agradecida de contar con el apoyo y el amor de los fanáticos de la banda en todo el mundo", le confesó a la revista People. Y agregó: "Todo se lo debo a Blind Melon y sus increíbles talentos, sin ellos y su visión, no sería lo que soy hoy … una abeja muy feliz".

Cargando ...