La historia de Batman en nuevo clip de 'Liga de la Justicia'

2017-11-06 | 12:24 | Europapress

A falta de pocos días para el esperado estreno de Liga de la Justicia (Justice League), Warner Bros. ha lanzado un nuevo clip sobre la reunión de superhéroes de DC Comics. Pero esta vez el protagonista no es el equipo, sino el hombre que los reúne, Batman.

El clip en cuestíon realiza un repaso por los 75 años del legendario Caballero Oscuro desde su creación en los cómics hasta la fecha, en tan solo 60 segundos.

Huérfano a los 9 años, el ahora millonario Bruce Wayne se entrenó duro en cuerpo y alma "para prevenir que una tragedia como esa le ocurriera a alguien más".

Un proceso que dejó secuelas para el superhéroe de DC Comics, llegando a convertirse a sí mismo en un arma. Él, que ha atemorizado a los villanos de Gotham como el Joker e incluso a los héroes como Superman, ahora se encarga de recoger el testigo de Clark Kent y liderar un equipo que antes habría querido aniquilar.

En palabras del propio Ben Affleck en el vIdeo publicado por ComicBook, Liga de la Justicia mostrará un Batman "más heroico, tratando de salvar y proteger a la gente, contruyendo esta unidad". Sobre esta metamorfosis, el actor adelanta que para su personaje "ha sido un desafío salir hacia el exterior e intentar que todas estas personas trabajen juntas", ya que su carácter no ayuda demasiado en lo que se refiere a forjar amistades.

Como colofón, Affleck define, sin titubear, al personaje al que da vida desde Batman V Superman como "una especie de tipo interno, oscuro y conflictivo".

Los seguidores del Caballero Oscuro podrán ver el cambio de su ídolo el 17 de noviembre, cuando La Liga de la Justicia llegue a los cines con el mencionado líder del equipo encarnado por Affleck, al que se unirán Henry Cavill en el papel de Superman, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).

Completan el elenco Amy Adams (Lois Lane), Willem Dafoe (Vulko), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth), Diane Lane (Martha Kent), Connie Nielsen (Reina Hipólita), Robin Wright (Antíope), Amber Heard (Mera) y J.K. Simmons como el comisionado Gordon.

Cargando ...