Dan detalles de la 3a temporada de Stranger Things

2017-11-03 | 10:34 | Plano Informativo

Aún no se cumple ni un mes del estreno de la segunda temporada de Stranger Things y ya ha detalles de la tercera entrega de la serie.

La temporada que consta de diez capítulos, se estrenó el pasado 27 de octubre, y ya ha sido vista por millones de fans, lo cual significa que los fanáticos ya están a la espera de nuevos avances.

Y aunque sabemos que falta un año o más para que esta llegue a la pantalla, ¡ya aparecieron spoilers de la tercera temporada!

De acuerdo con el sitio Slash Film, los Duffer Brothers han confirmado que la joven actriz Priah Ferguson, quien interpreta a la hermana de Lucas, destacó tanto en el set de filmación y la historia que su papel ya no puede pasar desapercibido.

via GIPHY

En su lugar, Priah, quien interpreta a Erica, ahora tendrá un rol muy importante en la tercera temporada de Stranger Things, la cual será estrenada tentativamente en octubre de 2018.

Ahora, el regreso de Erica, el personaje, bajo la actuación de Priah Ferguson, significa que la historia nos adentrará más en la familia de Lucas, la cual comenzó a ser explorada por primera vez en la segunda temporada.

Hasta el momento solo esto es lo que se sabe, por lo que habrá que esperar a que surjan más revelaciones de este material realizado por Netflix.

 

 

Cargando ...