El servicio de entretenimiento por Internet, Netflix, creó cinco altares en el Hollywood Forever, para celebrar a los personajes que han fallecido de sus series originales.
Dicho cementerio es uno de los más antiguos de Los Ángeles, en donde desansan las celebridades del mundo cultural y de entretenimiento, y desde hace 18 años ha sido anfitrión de la celebración de Día de Muertos para honrar a estas figuras.
En un comunicado se indicó que este año se presentaron las bendiciones aztecas tradicionales, las interpretaciones musicales de renombrados artistas mexicanos y la exhibición de arte en el Mausoleo, curada por Luis Villanueva.
Netflix despidió a "Poussey", de Orange is the New Black; la periodista "Zoe Barnes", de House of Cards; el presidente Diego Nava, de Ingobernable; el fundador de los Cuervos, "Salvador Iglesias", de Club de Cuervos, y a "Barb", de Stranger Things.
La plataforma de streeming aseguró que los fanáticos de la televisión han demostrado una verdadera pasión por sus series favoritas, creando vínculos emocionales con los personajes que aman, por lo qie es difícil decirles adiós cuando mueren.
Sin embargo, recordó que en realidad los personajes favoritos nunca mueren en Netflix, ya que pueden visitarse cuando quiera y donde sea, para revivir sus momentos favoritos.