Katy Perry confirmó que realizará en 2018 una gira por México

2017-10-25 | 13:31 | Plano Informativo

En el día de su cumpleaños 33, la cantante californiana Katy Perry confirmó que realizará en 2018 una gira por México con su Witness: The Tour, que comprenderá la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

En la capital del país, la estrella del pop se presentará el 3 de mayo en la Arena Ciudad de México; en Monterrey, el 8 de mayo en la Arena Monterrey y en Guadalajara, el 11 de mayo en la Arena VFG.

Los boletos estarán a la venta a partir de mañana, tanto para la CDMX como Mointerrey, a través de KatyPerry.com sistema Superboletos.com para clientes Santander y para el público en general a partir del domingo 29 de octubre.

Mientras que las localidades para Guadalajara estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 30 y 31 de octubre de 2017 y en venta general a partir del 1 de noviembre a través de KatyPerry.com y Ticketmaster.

Los costos de las entradas van desde los 550 pesos hasta 4 mil 500.



Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa Australiana/Neozelandesa en julio del próximo año, señaló la empresa Zignia Live, promotora del evento.

Indicó mediante un comunicado que la etapa norteamericana, que comenzó en septiembre, ha recibido críticas favorables a la fecha.

Cargando ...