Lo nuevo (y raro) de Robbie Williams

2017-10-24 | 15:30 | Plano Informativo

Todo mundo, cuando anda en su etapa de “quiero ser intelectual” visitando galerías de arte incomprensible, fue a la Cineteca o a un cine club a ver una de esas películas ‘de arte’ que acumulan ciertas características: son en blanco y negro, los diálogos son extraños, las imágenes parecen no tener sentido y son largas, muy largas.

Pues bien, es hora de regresar a esa etapa, o en algunos casos continuar en ella, para recibir la nueva canción de Robbie Williams acompañada de un video que nos dejó con cara de “WTF?!”.

Para empezar, y como una sutil advertencia, esta pieza que realizó en colaboración con Big Narstie y Atlantic Horns, lleva por nombre “Go Mental”. La canción dura tres minutos con 28 segundos, y seguro pensarán “ay, no es tan larga”. Pues sí, realmente es larga para la combinación de sonidos, voces e imágenes.

Robbie aparece en todo el video en un mismo plano bailando cuando de repente aparece con un zoom enorme que muestra todos sus dientes. Además, en una de las apariciones, sale con una playera del papá de Peppa Pig con todo y su barba de puerquito.

Luego está la música, que resulta ser una compilación de sonidos al ritmo de la corneta, que sí, busca hacer bailar a la gente pero que al mismo tiempo nos hace preguntar dónde quedó el gran Robbie Williams que compuso “Angels”, “Feel” o “Rock DJ”.

En cuanto a la letra, parece no concordar con el sonido ni con nada que tenga que ver con la canción: “Bang, bang. All in your face. Walk on in like I own the place. Bang, bang. No dignity”.

Quizá esa última frase sea clave para comprender (o simplemente no hacerlo) esta nueva canción que pretende traer a la vida a un Robbie Williams que está muy alejado de sus presentaciones en The Royal Albert Hall con una personalidad medio imprudente pero un sentido de la música más estable, por decirlo de alguna manera

Vía: Sopitas

Cargando ...