Thor: Ragnarok tendrá un superhéroe LGBT

2017-10-24 | 10:44 | Plano Informativo

Cada que Marvel toca los temas de inclusión, como la incorporación de personajes LGBT en sus obras, parece que nos transportamos al interior de una película de "La Momia", pues los fans estallan en unas tormentas de arena impresionantes.

Son muchas las organizaciones que buscan verse representadas en el mundo de los superhéroes y, aunque no a todos les guste, la editorial se ha esforzado por brindarles aunque sea un pequeño espacio.

El Marvel Cinematic Universe se había apartado un poco de estos temas, pero Thor: Ragnarok decidió dar un paso adelante e incluyó al primer superhéroe LGBT de sus películas.

Si no has estado muy al pendiente de los tráilers, ella es Tessa Thompson, la actriz que le dará vida a Valkyrie, una poderosa guerrera asgardiana a quien se le encomendó el liderazgo de las Valquirias y quien representará a la comunidad LGBT en el cine de superhéroes.

Esta revelación fue hecha a través de Twitter, cuando un fan de Tessa le preguntó si su personaje sería lesbiana como en los cómics, y esta fue su respuesta:

 


Ella es Bisexual. Y sí, le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella ¡Que alegría representarla!

No es que esta revelación vaya a cambiar el desarrollo de la historia, pues la cinta está enfocada en Thor y Hulk, pero sirve como dato curioso para darnos cuenta de que Marvel va en serio con el tema de la inclusión.

Vía: Gamedots

 

Cargando ...