Mujeres de Marvel piden una pelicula de puras heroínas

2017-10-17 | 10:44 | Plano Informativo

La tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel está por llegar a su fin, pero sabemos que todavía queda un largo camino por recorrer, al menos por 20 años más.

Por el momento, Guardians of the Galaxy 3 y Spider-Man: Homecoming son las únicas cintas confirmadas para los eventos posteriores a las dos partes de la próxima película de Avengers.

Los planes para la cuarta fase no son muy claros, pero gracias a un inusual evento, podrían incluir una película al estilo del equipo de Marvel, pero sólo con mujeres.

Al menos, esto es lo que un grupo de actrices le pidió al presidente de la compañía durante un reciente evento.

Tessa Thompson, quien interpreta a Valquiria en Thor: Ragnarok, apareció durante la conferencia de prensa de la película con una petición... que se haga una película donde sólo haya superhéroes del género femenino.

"Recientemente, me reuní con otras mujeres que trabajan en Marvel y fuimos con Kevin para decirle ' ¿Qué tal si hacemos una película con algunas superheroínas? Todas ellas"


Kevin Feige, presidente de Marvel, confesó que el momento fue bastante impresionante para él, así que aceptó la propuesta, aunque no dijo cuándo ocurrirá.

Antes de que alguien empiece a quejarse por esto, los cómics de Marvel ya tienen un antecedente de un equipo femenino, llamado "The Lady Liberators". Aunque el número donde aparecieron fue una caricaturización del feminismo.

Años más tarde, She Hulk formó un nuevo equipo con la ayuda de Invisible Woman, Storm, Valkyrie, Thundra, Spider-Woman, Tigra, Black Widow, y Hellcat, todo para descubrir la identidad de Red Hulk.

Esto no significa que ya estén trabajando en la idea, pero como varios de los Avengers actuales ya van de salida, quizá sea una apuesta segura para un futuro proyecto.

Vía: RMX

Cargando ...