Dan a conocer el cartel de #Amplifica, concierto a beneficio de los afectados por sismos

2017-10-13 | 11:59 | Plano Informativo

Tras el terremoto del 19 de septiembre, México quedó abatido y con la necesidad de que alguien le extienda una mano para levantarse. El gobierno, aquel dinosaurio lento y perezoso, carece de extremidades que sirvan de apoyo, en cambio, los ciudadanos nos unimos y demostramos que tenemos la fuerza para resolver cualquier catástrofe.

¿Qué hay con los músicos? Ellos también ayudaron a mover escombres y a repartir medicina; sin embargo, al tener un don excepcional para crear emociones a través de sus canciones, se decidieron a participar en diferentes conciertos. Hoy nuevamente grandes artistas de México se unen para apoyar de una manera que involucra la música y el corazón en un concierto en beneficio de los damnificados del 7 y 19 de septiembre.

Entre los músicos que encabezan el concierto, llamado Amplifica, se encuentra Café Tacvba, Molotov, Mon Laferte, Kinky y Zoé. La cita será el próximo 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes. Los donativos irán de 300 a 700 pesos, que a simple vista parece una cantidad pequeña, pero al reunirse miles de personas la suma aumenta al nivel que la causa lo amerita.

Vía: Cultura Colectiva / Facebook

Cargando ...