Anuncian libro biográfico de Roger Daltrey

2017-10-13 | 10:57 | Plano Informativo

Ha sido sin dificultad uno de los mejores cinco cantantes y frontman del rock inglés con The Who y en solitario, Roger Daltrey anuncia ahora que ha llegado el momento de reflexionar sobre su vida en unas nuevas memorias  cuyo lanzamiento está previsto para agosto de 2018.

Roger ha confirmado que tiene un acuerdo con Blink Publishing en el Reino Unido y Henry Holt and Co. en los Estados Unidos, para una autobiografía que de momento no tiene título.

Según el comunicado que se ha dado a conocer, el libro contendrá todas las experiencias de Daltrey a lo largo de décadas con The Who, pero también de su carrera en solitario. El libro se va a centrar sobre todo en cómo Gran Bretaña ha cambiado desde que Daltrey nació en 1944.

Una de las últimas cosas que ha hecho es participar, con motivo del atentado de Grenfell Tower, en el single benéfico de Simon Cowell, ‘Bridge Over Troubled Water’, el clásico de Simon & Garfunkel, junto a Robbie Williams y Nile Rodgers, entre otros. El sencillo vendió 120.000 copias en su día de lanzamiento.

Por lo que respecta a los Who, Daltrey ha dicho que no cree que vuelvan a tocar en directo tras haber concluido su última gira en agosto.

Ha apelado a la edad, al realismo de que están ya un poco mayores, sin embargo no lo descarta del todo.

“Lo estamos haciendo muy bien por donde vamos, pero no lo sabemos. Vamos a necesitar un tiempo libre. Lo volveremos a pensar después de eso”.

Cargando ...