Mira a los Foo's, Joe Perry y Liam Gallagher tocar Come Together

2017-10-09 | 12:18 | Plano Informativo

Este fin de semana un tremendo line up se dio cita en el Cal Jam’17, que se realizó en el parque regional Glen Helen de San Bernandino, California, un evento organizado por los Foo Fighters, quienes después del lanzamiento de Concrete and Gold, anunciaron que este año también incursionarían en el circuito de festivales con su propio evento.

Además de contar con invitados como Queens of the Stone Age, Liam Gallagher, The Kills, Japandroids, Cage The Elephant, Royal Clood, Circa Waves y más, juegos mecánicos, parque acuático, un estudio de grabación móvil y hasta zona de acampar fueron algunos de sus atractivos.

Y por supuesto era de imaginarse que teniendo a semejantes bandas invitadas la banda liderada por Dave Grohl no desaprovecharía la oportunidad de ‘echar palomazo’.

Liam Gallagher y Joe Perry de Aerosmith compartieron escenario con los Foo Figthers para interpretar “Come Together” de The Beatles.

Gallagher se apodero del micrófono, y lo que parecía un acto de protagonismo se convirtió en el mejor día para una de las asistentes, quien fue invitada por el mismo ex Oasis a continuar con la pieza, mientras él se lanzaba al público en un crowdsurfing improvisado.


Mientras Grohl y Perry lo acompañaron en las guitarras y este gran momento quedó grabado gracias a uno de los afortunados asistentes.

Vía: RMX

 

Cargando ...