Rubén Albarrán subastará objetos personales para apoyar a víctimas del sismo

2017-09-27 | 10:02 | Plano Informativo

Hoy 27 de septiembre el líder y vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, realizará una firma y subasta en apoyo a los damnificados de los recientes sismos que ha sufrido el país.

Rubén estará vendiendo en persona algunos discos y artículos de interés para los seguidores de Café Tacvba dentro de La Roma Records, establecimiento ubicado en Álvaro Obregón 200 bis 1, colonia Roma, de las 17:00 a las 20:00 hrs.

La intención de la subasta es que se recaude el mayor número de dinero posible para la organización en la cual la banda está involucrada, la cual se ha prometido será anunciada en breve.

Lo que sí sabemos es que externo a los objetos físicos, también se darán al mejor postor accesos a la prueba de sonido de su concierto en la Arena Ciudad de México del próximo 23 de noviembre y meet and greets con los de Ciudad Satélite.

Ellos no han sido los únicos en solidarizarse con el país, previamente LNG/SHT y Sierra León hicieron lo mismo. Mientras en el rubro internacional, The Horrors, Alice Glass y The Drums emprendieron sus campañas de ayuda a México. Otros, como Arcade Fire e Interpol, mandaron sus mensajes de apoyo.

Cargando ...