Beck se solidariza con los mexicanos

2017-09-22 | 11:12 | Plano Informativo

En entrevista exclusiva para la revista WARP,  Beck, el músico angelino quien se encuentra en plena promoción previa a la salida de Colors, su nuevo álbum de estudio. El creador de temas como ‘Loser’, ‘Sex Laws’, ‘Devils Haircut’ y ‘Girl’ aprovecho el tiempo para compartir los detalles detrás de su nueva producción, pero también para expresar su preocupación y la admiración que siente por el pueblo mexicano tras los eventos ocurridos ayer, martes 19 de septiembre, cuando la Ciudad de México, Morelos, Puebla, el Estado de México, Oaxaca y Guerrero fueron azotados por un sismo de 7.1 grados en la escala de Richter.
 
Durante la conversación Beck se anticipa y empieza la entrevista preguntando a nuestro reportero:
 
“¿Cómo estás?, ¿Tu familia está bien?, ¿Cómo están las cosas? [refiriéndose al terremoto], entiendo lo aterrador que puede ser; aquí en Los Angeles también estamos expuestos a terremotos.”
 
El interprete de ‘Lost Cause’ mencionó lo incómodo de dar una entrevista de promoción en un momento en el que nuestro país pasa por un mal momento, sin embargo, recordó el importante papel de la música antes situación difíciles como la que acontece en México.
 
“Me siento un poco raro hablando de mi disco dadas las circunstancias, el mundo en el que vivimos es difícil, sin embargo, creo que en este disco el sentimiento que quería reflejar eran las cosas que te hacen sentir vivo y de lo importante que es eso, en especial en tiempos como estos. Mi corazón está con ustedes. Yo sé que es muy difícil, pero ustedes tienen una ciudad muy poderosa, muy viva.”
 
 
Puedrás leer la entrevista exclusiva con Beck en su totalidad en WARP Magazine 87, disponible a partir de noviembre.
 
Vía: WARP
 
Cargando ...