R.E.M. lanzará re-edición de Automatic For The People

2017-09-15 | 11:51 | Plano Informativo

El próximo 5 de octubre el octavo disco de R.E.M. estará cumpliendo 25 años desde su lanzamiento original, por lo que una re-edición de Automatic For The People ha sido anunciada ayer.
 
El disco fue uno de los lanzamientos más importantes para la alza del rock alternativo y se convirtió en uno de los discos mejor vendidos de la década, con más de 18 millones de copias vendidas, por lo que R.E.M. no ha desperdiciado su oportunidad de celebrarlo a lo grande.
 
 La re-edición ha sido trabajada por Dolby Atmos en compañía del productor original del disco, Scott Litt y del ingeniero Clif Norrell.
 
La edición llegará el próximo 10 de noviembre en distintos formatos. Influyendo una edición Delux de 4 discos que incluirán 20 demos nunca antes lanzados y un bonus track titulado ‘Photograph’ que incluye voces de Natalie Merchant.

Esta edición además incluirá una caja de 12” por 12” que carga con un libro de 60 páginas, las cuales enseñarán fotografías nunca antes vistas por Anton Corbjin y Melodie McDaniel.
 
Además de esta edición, habrá una de sólo 2 discos que incluirá el disco original en conjunto con una grabación del show en vivo que la banda tuvo el 19 de noviembre de 1992 en el 40 Watt Club. El concierto que sirvió como presentación del disco.
 
Vía: WARP
 
Cargando ...