Revelan nuevo cameo para Star Wars: The Last Jedi

2017-09-12 | 10:14 | Plano Informativo

El estreno de Star Wars: The Last Jedi está cada vez más cerca y los rumores y noticias acerca de la película no se han hecho esperar. 
 
Hasta el momento se ha dicho que Tom Hardy, estrella de Mad Max: Fury Road, participará en la cinta y John Boyega confirmó que los  príncipes William y Harry de Inglaterra tendrán cameos en el Episodio VIII de Star Wars, que será dirigido por Ryan Johnson.
 
Y ha sido el propio director el encargado de confirmar un cameo más en la historia, se trata de un actor que ha colaborado en todas sus películas: Joseph Gordon Levitt, quien encarna al rey de la Friendzone por antonomasia, nuestro querido Tom, en 500 days of summer.
 
Pero hay malas noticias para quienes desean verlo en acción galáctica, porque de acuerdo con las palabras de Johnson, Joseph Gordon Levitt sólo participará en la cinta con su voz.
 
"Lo que puedo decirte es que mi buen amigo Joseph Gordon Levitt hace un cameo en la película como la voz de un extranjero. Es algo muy breve, pero muy divertido, y si ves la película tal vez puedas identificar la voz de Tom. Es la primera vez que lo revelo", señaló Ryan Johnson en una gira de trabajo en Japón, según relata el sitio Slashfilm.
 

via GIPHY

Star Wars: The Last Jedi se estrenará en México el próximo 15 de diciembre.
Cargando ...