Gorillaz se perfila a México

2017-09-07 | 09:50 | Plano Informativo

El proyecto animado de Gorillaz acaba de anunciar su primer visita a Chile, la cual se llevará a cabo el 20 de marzo del 2018 en el Movistar Arena.
 
La gira mundial que Damon Albarn, Jamie Hewlett y compañía están preparando para promocionar Humanz ha prometido ser la más larga de la historia del proyecto. No es sorpresa para nadie que Gorillaz esté próximo a presentarse por primera vez en Latinoamérica desde su fundación, en el 2001.
 
Además se presentarán en diciembre de este año en el festival Tecnopolis de Buenos Aires, su primera visita a Argentina, y en el velódromo de Monte Video, en su primer visita a Uruguay. Se espera que anuncien próximamente más conciertos alrededor de la zona y que durante el mismo mes vuelvan a México a presentarse en tres estados distintos.
 
Esta será su tercera visita a cualquier país hispanoamericano desde su presentación en el Palacio de los Deportes de México en el ya lejano 2002.

Los rumores dicen que Gorillaz será parte de un festival en la CDMX, otorgará un concierto en Monterrey y dará uno más en Guadalajara. Todo esto ha sido compartido en grupos de seguidores del grupo (g-fanz), como Gorillaz Expresso y Gorillaz Latinoamérica. 
 
Nada ha sido confirmado, pero la visita de Damon Albarn a la ciudad a principios del mes pasado le da una carga de seguridad a lo que las voces dicen. Incluso hubo un post en twitter en el cual un seguidor del músico inglés asegura que Albarn en persona le dijo que Gorillaz tocará en México el próximo mes de marzo.
 
Cargando ...