Justin Timberlake es la estrella pop invitada en el nuevo disco de los Foo Fighters

2017-09-06 | 10:30 | Plano Informativo

El día de hoy, además de dar a conocer el arte de Concrete & Gold, el nuevo disco de los Foo Fighters, se reveló quien es la estrella pop invitada a colaborar en este disco.

Ni Adele, ni Taylor Swift, ni Demi Lovato... El gran ganador del honor de meterse en el disco de los Foo's, es el mismisimo Justin Timberlake, quien ha estado activo de manera muy tenue en el último año.

Según reporta Rolling Stone, la colaboración se da después de que Justin "se diera una vuelta" por el estudio en donde los liderados por Dave Grohl grababan las primeras fases del nuevo disco. Una cosa llevó a la otra y Justin y Dave terminaron en un estacionamiento platicando de la posibilidad del popero cantando en uno de los temas.

“Justin Timberlake oyó lo que estaban haciendo los Foos y le gustó lo que escuchó, así que casi de inmediato él y Grohl empezaron a salir seguido. Solíamos beber whiskey en el estacionamiento; en verdad es muy muy cool. Una noche antes de que terminara su estadía en el estudio se acercó a mi y me preguntó: “¿Puedo cantar en su nuevo disco? No es que quiera forzar las cosas pero me encantaría contarle a mis amigos” Así que la banda decidió que podía hacer unos coros como “la la la la’s” en una canción y la verdad es que se rifó. El tipo tiene futuro.”

Con varios Whiskys encima, la decisión se tomó y fue así como Timberlake acabó sumandose a Allison Mosshart de The Kills, Shawn Stockman de Boys II Men, y el mismisimo Paul Mccartney, en la lista de colaboradores del disco.

via GIPHY

Concrete & Gold se estrenará este próximo 15 de septiembre.

Cargando ...