Interpol llegará a México con nueva música

2017-09-04 | 09:45 | Plano Informativo

A poco tiempo de que Interpol se presente en la CDMX celebrando el lanzamiento de su álbum Turn On The Bright Lights, con el cual merecieron súbitamente el reconocimiento del público. Tendremos el gusto de presenciar 2 fechas en el Pepsi Center WTC, y durante esos días también habrán visitado otras ciudades del país, presentándose en festivales. Es más probable que en las presentaciones que tendrán en privado suceda algo similar a lo que sucedió en el “Alexandra Palace” el pasado viernes en Londres.
 
Se sabe que la banda comandada por Paul Banks se encuentra trabajando en un disco nuevo, por lo cual es muy probable que el próximo año se sepan más detalles al respecto. Vaya sorpresa que es cuando un público es el primero en presenciar un tema nuevo, un estreno, pues es un privilegio para los espectadores que la banda escoja tal o cual ciudad para dar a conocer nuevo material.

Este viernes 1 de septiembre, el público inglés se conmocionó primero cuando sonó “Specialist” previo al descanso, pues es un lado b que apenas comenzaron a tocarlo en las presentaciones de agosto de este año, con un silencio desde el 2011. La doble y muy grata sorpresa fue cuando anunciaron un nuevo tema llamado “Real Life”, que muy bien conserva gran parte de esa línea que maneja el disco El Pintor, con un Pop matizado con la obscuridad influenciada por el Post Punk. Y es que tras el “encore” regresaron con “Not Even Jail” y “Slow Hands” para entonces preparar a su público para la noticia.
Cargando ...