LCD Soundsystem estrena otra canción

2017-09-01 | 12:30 | Plano Informativo

Ya solo falta un día para que podamos escuchar American Dream, el primer disco de LCD Soundsystem desde This Is Happening (2010). Sin embargo, aún y en una etapa que para cualquier otro grupo supondría fiesta y relajación, el aclamado proyecto ha seguido trabajando a un día del estreno de su álbum. James Murphy es un adicto al trabajo y la muestra está en la nueva canción que acaban de estrenar.
 
‘pulse (v.1)’ es una canción instrumental de trece minutos de largo en la que Murphy y sus músicos de apoyo improvisan sobre una base electro-disco.
 
Este lanzamiento llegó como una sorpresa puesto que ni siquiera se encuentra entre los nombres que integrarán el tracklist de su nuevo álbum. Según informa CoS, considerando la portada del sencillo, podría ser parte de una versión extendida o deluxe que se publique en el futuro pero aunque esto tenga sentido, no deja de ser una simple suposición.
 
Hace un par de semanas pudimos escuchar el último adelanto del disco con ‘tonite’, una canción que sigue el patrón dance-punk que ha caracterizado a la carrera de la banda. La canción será el epicentro de una experiencia de Realidad Virtual en la cual LCD Soundsystem ha estado trabajando por meses y que podrá ser vivida en cualquier momento dentro del siguiente link: www.tonite.dance
 

Al respecto del disco, James Murphy ha declarado lo siguiente:
 
“Estas canciones que he estado adelantando son un poco más tranquilas al resto que está presente en el disco. Estoy tratando de guardar los mejores momentos para su lanzamiento”
 
Cargando ...