The National estrena sencillo y anuncia presentación en México

2017-08-29 | 15:41 | Plano Informativo

Originarios de Ohio, Estados Unidos, The National regresa a México para presentar su nuevo disco, Sleep Well Beast el próximo 23 de enero en el Pepsi Center WTC.
 
Matt Berninger y compañía estrenaron “Day I Die”, cuarto sencillo de su próximo disco que se estrenará el 8 de septiembre. La banda también compartió el video de este track.

El video, dirigido por Casey Reas, comprime la energía frenética de presentarse en vivo con el arduo trabajo que significa estar de gira. Es un día en la vida de The National. Reas agrega, “Graham MacIndoe capturó 18 series de fotos time-lapse durante los ensayos en Le Centquatre en junio 2017 en París. Horas de ensayo fueron comprimidas en unos minutos. Más de cinco mil de estar fotos fueron reunidas para crear el video final. Escribí un software personalizado para hacer un collage de múltiples fotos y compilarlas en videos. Una capa de color parpadeante abstraída de señales de televisión aumenta el material en blanco y negro. Las imágenes están reproducidas a 12fps, cerca del límite de la persistencia de la visión".
 
Los boletos para este concierto estarán disponibles el próximo 8 de septiembre a través de Ticketmaster y en la taquillas del inmueble.
 
VIP: $1,100
Box Superior: $900
General: $740
Sección C: $520
Zona discapacitados: $740
Cargando ...