Bastille da detalles de su nuevo disco

2017-08-29 | 10:28 | Plano Informativo

El grupo británico Bastille, tiene puesto en marcha su tercer álbum del que han adelantado algunos nuevos detalles.  
 
El vocalista reconoció durante una entrevista a NME que su nuevo disco saldrá a principios del próximo año.
 
"Realmente nunca dejamos de componer y grabar, pero puedo confirmar que durante todo este año pasamos bastante tiempo creando nuestro tercer disco", afirmó el cantante.
 
Cuando le preguntaron por el estilo y su nuevo tema Smith respondió que querían hacer algo diferente yendo un paso más allá de su último registro y reconocer que "el mundo parece un lugar aún más bizarro y tempestuoso".

"Será un punto de partida apocaliptico", añadió.
 
No obstante, según el intérprete su anterior disco, Wild World resultó como las pastilla azul de Matrix.
 
"Hablando del mundo, cuestionándolo y confundidos por él" a lo que continuó añadiendo "el año pasado nos lo pasamos entero cantando canciones sobre lo mal que nos cae Trump y Theresa May y gente que predica el odio y el fanatismo, con una producción escénica que involucra imágenes de una política sombría".
 
En lo referente a su nuevo álbum, lo equipara a la pastilla roja, alegando que tras la clausura del Rock am Ring después de una amenaza terrorista se dio cuenta de que "la gente busca música y arte para evadirse también, Y quería asegurarme de encontrar el equilibrio adecuado" confesando que también tendrá un sonido ligeramente retro.
 
"Hemos reunído un montón de canciones con las que disfrutar a medianoche cantando en una hoguera con algunos elementos rave y nostágicos de las etapas de Fat Boy Slim y Prodigy", concluyó.
 
Vía: RMX
Cargando ...