Netflix pensaría en una trilogía de Death Note

2017-08-28 | 10:20 | Plano Informativo

El pasado 25 de agosto se estrenó en Netflix la adaptación hollywoodiense de Death Note y que ha despertado opiniones totalmente contrarias. A pesar de todo, la película está siendo un auténtico éxito en la plataforma, algo que según el director Adam Wingard daría luz verde a dos nuevas entregas que Netflix y él tendría previstas.
 
En una entrevista concedida por el director el mismo día del estreno a The Hollywood Reporter, Adam Wingard se planteó esta película como el principio de la caída en espiral del personaje Light Turner. Según el realizador, cuando habló con Netflix sobre el proyecto, se platearon que fuera una serie de dos películas, quizás tres, siendo esta película el origen de la historia.
 
A pesar de esto, diseñaron la película para que estuviera totalmente cerrada, dado que las secuelas nunca están garantizadas. Concretamente, Wingard se mostró satisfecho por el final dado que considera que es un final poco convencional para una adaptación de un cómic y espera que mucha gente vea la cinta para poder llevar a cabo la trilogía de películas.
 
 
Death Note se trata de la adaptación a imagen real hollywoodiense del célebre manga homónimo de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. La cinta cuenta con la dirección de Adam Wingard, conocido por haber dirigido películas como The Guest o Blair Witch entre otras producciones. En cuanto al reparto, Natt Wolff (Ciudades de papel) interpreta el papel de Light Turner, Margaret Qualley (The leftovers) da vida a Mia Sutton, Keith Stanfield (Straight Outta Compton) hace lo propio con el personaje de L y Willem Dafoe pone voz al shinigami Ryuk, el cual estará recreado por CGI.
 
 
Cargando ...