Liam Gallagher estrena canción y revive el Gangnam Style

2017-08-25 | 09:36 | Plano Informativo

El tercer sencillo de "As You Where", el disco debut de Liam Gallagher como solista, tuvo su estreno en las principales plataformas digitales el pasado 10 de agosto, se titula For What It’s Worth y tuvo un recibimiento tibio. Sin embargo, el ex-Oasis no se ha cansado de promocionarlo y es por eso mismo que hoy ha decidido compartir un video en vivo de dicha canción cuya instrumentación incluye una sección de cuerdas a la ‘Whatever’, una guitarra acústica haciendo la tarea rítmica, una guitarra eléctrica detallando los brincos que la línea de piano realiza en la base de la melodía y una letra esperanzadora llena de ilusiones por superarse.
 
En su video, se nos muestra a Liam interpretando su canción en directo desde los Air Studios de Londres, acompañado únicamente por su banda y una sección de cuerdas. Sobre la letra de la canción Liam Gallagher declaró en un comunicado de prensa lo siguiente:
 
“Obviamente he cometido muchos errores, así es la vida. Creo que la canción es una disculpa a quien sea. He molestado a mucha gente, pero ciertamente no escribiré una canción para cada uno de ellos. Aquí hay una. Acéptenlo y sigan con su vida”
 
 
Además de este video, un visual completamente distinto protagonizado por el menor de los Gallagher está haciendo trizas a las redes sociales. Se trata de una fotografía en la que Liam se encuentra en Corea del Sur, en ella se muestra llevando a cabo uno de los famosos pasos de baile de PSY, Gangnam Style.
 
 

Oppa Gallagher Style. LG x

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Vía: WARP

Cargando ...