The Killers, mas oscuros que nunca.

2017-08-24 | 11:52 | Plano Informativo

La cuenta regresiva para el estreno de Wonderful Wonderful, el quinto álbum de The Killers que llegará luego de 5 años de espera, ya ha comenzado. Este trabajo promete acercarnos más al desierto de Las Vegas para darle un toque “hogareño” al asunto, prometiendo que este será su trabajo más heavy hasta la fecha alejándose de la opción segura con el estilo pop que adoptaron durante Battle Born.
 
Hemos visto estos cambios en sus primeros adelantos con los frescos toques funky y voces de robot (estilo Daft Punk) en “The Man”, y esa energía de sus primeros trabajos canalizada en “Run For Cover”, una canción que tardó ocho años en llegar a nuestros oídos. Así que para celebrar que falta menos de un mes para la llegada del disco, The Killers estrenó el día de hoy la canción que le dará nombre a través de Beats 1.
 

“Wonderful Wonderful” es el claro ejemplo de que cumplen sus promesas, pues con un sólido bajeo de inicio esta canción bastante oscura nos remonta al trabajo de otras bandas como Depeche Mode en los coros, mientras la intensidad va en aumento conforme el paso de los segundos con un cierre muy pesado. Este tema conserva la esencia salvaje y misteriosa de piezas anteriores como “For Reasons Unknown” y “Midnight Show”, resaltando la madurez musical que han conseguido durante tantos años de carrera.
 
Vía: Sopitas
 
Cargando ...