Escucha 'Despacito', versión Beto y Enrique: El Patito

2017-08-24 | 11:01 | Plano Informativo

Las marionetas de Jim Henson para su público más pequeño, niños de entre 1 y 6 años, siguen haciendo de las suyas modificando productos culturales relevantes para la actualidad. De parodias irónicas a Harry Potter, a sus propias versiones de videos de los Beastie Boys, Sesame Street no deja de sorprender a chicos y grandes con su gran sentido del humor y la canción más popular del ahora no se pudo salvar de sus peludas manos.
 
‘El Patito’ es la canción con la que Enrique y Beto bailan en el parque durante el último episodio del show de televisión. Enrique es quien empieza a cantarla debido a la llegada de su patito de hule español, El Patito. El video no es una re-creación exacta del video musical original, pero sí contiene homenajes a las tomas de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
 
En el programa Beto se cansa de la canción diciendo -’oh no esa canción otra vez’-, mientras Enrique inicia con la lírica en español:
 
“Oh, el patito, es mi favorito/Donde quiera que vaya hace su sonido/El patito es tu buen amigo/El patito”
 

Recientemente ‘Despacito’ se convirtió en el video más visto en la historia de YouTube y el primero en lograr llegar a las 3 billones de visitas. Lleva 15 semanas en el puesto #1 del Billboard Top 100.
Cargando ...