Morrisey prepara nuevo disco

2017-08-23 | 11:23 | Plano Informativo

El famoso canta-autor, reconocido por haber sido el líder de The Smiths y por su prolífica carrera como solista, estará de regreso este año con su primer disco tras ‘Wold Peace Is None If Your Business’, su última placa de estudio. El anuncio llegó junto con el nuevo contrato discográfico que tiene con BMG, misma ha confirmado que el próximo álbum de Morrissey saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.
 
‘Low In High-School’ fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y tuvo un par de sesiones extra dentro de Ennie Marricone Forum Studios, de la Roma. El mismo fue producido por Joe Chiccarelli, quien llegó a trabajar con Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes.
 
 
La disquera está bastante feliz de contar entre sus filas a Morrissey, por lo que su agente de relaciones públicas, Korda Marshall, afirmó lo siguiente:
 
“No hay muchos artistas allá afuera que puedan compararse siquiera un poco a Morrissey. Es un talento extraordinario, un prodigio letrado, elegante y lleno de coraje. Sus líricas, humor y melodías han influido a muchas generaciones. La música de este disco habla por sí mismas y estamos muy felices de introducir a su creador a nuestra casa, BMG”
 
 
Cargando ...