Metallica alista relanzamiento de Master Of Puppets

2017-08-17 | 10:57 | Plano Informativo

Kill ‘Em All y Ride The Lightning, fueron los álbumes que la icónica banda Metallica, reeditó en 2016. Ambos lanzamientos salieron a la venta en tres formatos: CD, vinilo y Box Set, el cual incluyó material inédito de la agrupación, como fotos, entrevistas, letras manuscritas y versiones de temas que no se habían visto ni escuchado previamemente.
 
"Vamos a intentar publicarlo a finales de este año. Será muy pronto. De hecho, estamos trabajando en ello. Existen un montón de cosas relacionadas con ‘Master Of Puppets’… Es un gran proyecto. Hemos estado bastante ocupados con el último álbum (‘Hardwired … To Self-Destruct’), y así sucesivamente, pero ‘Master Of Puppets’ es obviamente lo siguiente que haremos. Esperamos que sea a finales de este año. Si no, tan pronto como podamos. El disco parecía la culminación de un viaje que había empezado cuatro o cinco años antes de que James y yo nos uniéramos para componer. Kirk y Cliff llegaron después, en unos seis meses, y la formación ya estaba lista para tocar”, señalo Lars Ulrich, compositor, fundador y líder de la banda." externó la banda norteamericana en un comunicado.
 
 
Master Of Puppets será remasterizado con las últimas tecnologías para optimizar la calidad de audio, y servirá complemento perfecto del libro de Matt Taylor, “Metallica: Back to the Front” (el tomo dedicado al Master of Puppets), lanzado el año pasado.
 
 
Cargando ...