¿Quién es DJ, en la nueva pelicula de Star Wars?

2017-08-15 | 10:19 | Plano Informativo

Uno de los grandes misterios de Star Wars: The Last Jedi tiene nombre: DJ. El extraño y desconocido personaje que encarna Benicio del Toro, ha sido una incógnita hasta ahora -incluso su nombre es en clave-. Pero la espera hasta el estreno de la cinta, el 15 de diciembre, John Boyega ha revelado algunas claves del personaje.
 
Recientemente, Entertaiment Weekly publicó una batería de nuevas imágenes de Los últimos Jedi entre las que se encontraba una fotografía del Casino de Canto Bight, planeta donde reside DJ. Además, se reveló que Finn, al que da vida Boyega, y Rose, encarnada por Kelly Marie Tran, viajarían juntos hasta allí en una misión de la Resistencia.
 
"Necesitamos a un descifrador de códigos y él es el mejor en la galaxia", revela Boyega a 'Entertaiment Weekly' y agrega "desafortunadamente, él es muy astuto y solo se mueve por dinero. No lucha por ningún lado. Tiene sus propias opiniones...".

El actor explica que un día "la Resistencia bombardea la Primera Orden" y que al otro es "la Primera Orden quien bombardea a la Resistencia", cree que es una guerra "que nunca acabará".
 
"Para él, es una forma más de sacar beneficios (la guerra), no es el tipo de personas en quien se pueda confiar", apunta Boyega.
 
Vía: RMX
Cargando ...