Este es el color 'Prince'

2017-08-15 | 10:04 | Plano Informativo

The Pantone Color Institute, acaba de anunciar que oficializarán el color púrpura que utilizó Prince durante toda su carrera como distintivo de su marca y trayectoria artística.
 
Así pues, el instituto que se encarga de identificar y nombrar a cada color y tonalidad que esté presente en nuestro mundo ha cambiado el nombre de aquella tonalidad de púrpura a ‘Love Symbol #2”, alias que usó Prince durante la década de los años 90.
 
Prince empezó a usar esta tonalidad de morado inspirado en su piano Yamaha favorito, según afirma el comunicado de prensa de Pantone. Este piano estaba destinado a servir en la gira que Prince estaba preparando antes de su muerte el 21 de abril del 2016 por una sobredosis accidental de droga.
 
 
El color púrpura es un sinónimo de quien fue y siempre será Prince, esta es una increíble forma de preservar su legado por siempre, declaró Laurie Pressman, vicepresidente del Pantone Color Institute:
 
“Es un honor para nosotros haber trabajado en el desarrollo de Love Symbol #2, un distintivo color púrpura que fue creado en memoria de ‘the purple one’. Un icono musical conocido por su brillante carrera artística, Love Symbol #2 es emblemático gracias al estilo distintivo de Prince”
 
Cargando ...