Leonardo DiCaprio interpretará a Leonardo DaVinci

2017-08-15 | 09:56 | Plano Informativo

Tras una batalla intensa entre Paramount y Universal por obtener los derechos fílmicos de la nueva novela de Walter Isaacson, fue la primera la casa ganadora quien logró obtenerlos. Lo primero que se hizo con esos derechos fue anunciar que el encargado de dar vida al protagonista de la historia, Leonardo da Vinci, será ni más ni menos que su tocayo Leonardo DiCaprio.
 
Deadline ha señalado que la tensión por obtener los derechos derivó de un pre-acuerdo que tenía DiCaprio con Paramount, en el cual él pagó una suma monetaria de siete cifras para quedarse con el papel.
 

via GIPHY

El libro de Isaacson llegará a las librerías el 17 de octubre y abordará la vida y obra del famoso inventor. Esta marcará la tercera vez que una de sus novelas será traducida a los medios audiovisuales. La primera fue con Steve Jobs, cuya adaptación consiguió una nominación al Oscar a Mejor Actor para Michael Fassbender; mientras que la segunda fue con la serie Genius, sobre Albert Einstein, la cual logró 11 nominaciones a los Emmy.
Cargando ...