Fallece doble en la filmación de Deadpool 2

2017-08-15 | 09:50 | Plano Informativo

Hoy ha sido un día triste para la filmación de Deadpool 2, pues una doble de acción murió en el set tras sufrir un accidente que involucraba a un truco de motocicleta, ha confirmado Variety.
 
Según relató un canal de televisión canadiense, Global News, la conductora completó el truco cuatro veces antes para la filmación, fue hasta el quinto intento cuando ella perdió el control de su motocicleta.
 
“La Policía de Vancuver puede confirmar que una doble ha muerto en el set de ‘Deadpool’ durante la filmación de una escena que involucraba a una motocicleta”
 
Aquello fue lo que relató el encargado de relaciones públicas del estado de Vancouver. El mismo afirmó que el accidente ocurrió a las 8:20 de la mañana. Mientras que un portavoz de 20th Century Fox comentó lo siguiente: “Estamos terriblemente tristes tras el accidente ocurrido dentro del set de ‘Deadpool 2’ esta mañana. Nuestros corazones y plegarias están con sus amigos, familia y colegas”.
 
 
Ryan Reynolds, protagonista de la película, tomó Twitter en la mañana para dar su pésame a la chica.
 
Ya ha sido declarada la decisión de WorkSafeBC para llevar a cabo una investigación a profundidad del accidente, con un total de cinco oficiales de la agencia trabajando para revelar las causas e la escena.
 

 

Cargando ...