Fiona Apple manda mensaje de apoyo a Sinéad O’Connor

2017-08-14 | 10:59 | Plano Informativo

El pasado lunes, 7 de agosto, todos los seguidores de la cantante irlandesa Sinéad O’Connor quedaron perturbados tras la publicación de un video en el cual O’Connor admite que sufre de una depresión severa y de pensamientos suicidas.
 
Desde entonces el video no ha dejado de circular y el apoyo a la cantante no ha parado. De sus seguidores formados afuera del hotel en el que se encontraba al grabar el video, Travelodge de Nueva Jersey, a compañeras de profesión, como Annie Lennox de Eurythmics, mostraron su intención de servir como apoyo a la cantante.
 
Hoy es el turno de Fiona Apple, autoproclamada seguidora de Sinéad, quien preocupada tras ver su frágil situación, decidió compartir un videomensaje en Internet para apoyarla.
 
“Acabo de ver tu video y no quiero que te sientas así. Has dado tanto y ojalá pudiera estar ahí contigo. Ojalá pudiera servirte de algo. Soy tu amiga, eso es todo lo que quiero decir, y que eres mi heroína”
 
 
En el mismo canal de YouTube, Apple compartió un video de la icónica presentación de O’Connor en la gala de los Grammy Awards de 1989.
 
Según The Independent, O’Connor fue trasladada a un hospital de Nueva Jersey un día después de haber publicado su respectivo video.
 
Cargando ...