Escucha el nuevo sencillo de The Horrors

2017-08-10 | 11:08 | Plano Informativo

Desde que los británicos The Horrors anunciaron el lanzamiento de su quinto disco de estudio V la banda ha estado bastante ocupada promocionando el lanzamiento del mismo.
 
De las noticias respecto a los diseños creados para acompañar a todas y cada una de sus portadas y videos, hasta el lanzamiento de canciones como ‘Machine’, que rompen con las sonoridades introvertidas que combinaban elementos del shoegaze y el new-wave en su composición para experimentar con un estilo más fuerte, rocker y directo.
 
Hoy se han decidido a estrenar una balada construida sobre tres líneas de sintetizadores que va más acorde a lo que habían estado haciendo en discos como Luminous o Skying: ‘Something To Remember Me By’
 
La banda la introdujo dentro de sus redes sociales de la siguiente manera: Por su consideración presentamos ‘Something to Remember Me By’ una canción de amor enlazada con el arrepentimiento y el sarcasmo que entra dentro del estilo auto-destructuvo que caracteriza a The Horrors . Es el segundo sencillo de ‘V’ y por poco lo dejamos fuera del disco

V será estrenado el próximo 22 de marzo y es su primer material de estudio desde el polarizado Luminous (2014). Cuenta con la producción de Paul Epworth y fue grabado en el histórico Church Studios.
Cargando ...