Escucha lo nuevo de The National

2017-08-09 | 08:54 | Plano Informativo

Desde que The National anunció el lanzamiento de su séptimo disco de estudio Sleep Well Beast, ninguno de sus adelantos ha decepcionado.
 
De la hermosa canción con toques nu-gazeros ‘The System Only Dreams in Total Darkness’, lanzada el 11 de mayo, a la preciosa balada ‘Guilty Party’, lanzada el 28 de junio, el quinteto liderado por Matt Berninger ha mostrado cartas para esperarles uno de los mejores discos del año.
 
El tercer sencillo de este disco, que saldrá a la venta el próximo 8 de septiembre, se titula ‘Carin At The Liquor Store’ y ha sido muy bien recibida por su público, que la ha llegado a llamar ‘preciosa’ o 'absolutamente asombrosa’. Su lanzamiento vino acompañado por un video musical dirigido por Casey Reas y filmado por La Blogothèque.

Berninger declaró meses atrás respecto al disco:
 
“Se trata del matrimonio, y de matrimonios desmoronándose… Estoy felizmente casado pero es difícil, el matrimonio es difícil y mi esposa y yo estamos escribiendo las letras juntos sobre nuestras propias luchas y es difícil escribir, pero es lo que está salvando nuestro matrimonio. No ‘salvando’, porque mi matrimonio está sano, ¡pero nos sirve para todo!. Así que va a ser un disco extraño y estoy loco por eso!”
Cargando ...