Publican escena inédita del final de Los Caballeros del Zodiaco

2017-08-08 | 12:44 | Plano Informativo

Se ha publicado una escena la cual puede asumirse como la escena final de la serie, en donde el grupo de amigos liderados por Seiya se despiden entre si después de comprobar que la paz y armonía reinan en el mundo.

Temporalmente, esta escena se sitúa al final de la aún inexistente Saga de Zeus, pero de la cual unicamente se conoce la pelicula de apertura, conocida como Ten Kai Hen, y en la cual se ve a Seiya en una silla de ruedas completamente en estado vegetativo después de la lucha contra Hades en el Inframundo.

Curiosamente, en la escena se menciona a los Caballeros Dorados antiguos, por lo que podriamos asumir que en la Saga del Cielo, veremos mas de los guerreros que se presentaron originalmente en la saga "The Lost Canvas". 

Ahora bien, también se ha especulado en diferentes foros, si esta escena no sería en realidad el final de la Saga de Hades, después del desenlace que esta saga tuvo y que se complementó con el SpinOff de Soul Of Goid, historia que retrata el adiós de los Caballeros Dorados tradicionales, liderados por el mismo Aioros.

Lo único cierto, es que esta escena es una animación creada por fans de la serie, y esta basada en Next Dimension, el manga que continúa oficialmente con la serie creada por Masami Kurumada.

Cargando ...