Abrirán exclusiva tienda de Guns'N Roses

2017-08-08 | 10:39 | Plano Informativo

Por algún motivo la imagen de la agrupación liderada por Axl Rose sigue siendo un referente dentro del imaginario de la rebeldía y la contra-cultura. Todos sabemos muy bien que aquel mundo es el espacio perfecto para explotar comercialmente a una marca y es por ello que una nueva boutique de mercancía basada en los Guns'N Roses está a punto de abrir en Los Ángeles.
 
El establecimiento llevará por nombre ‘Guns N Roses Was Here’ y a partir de este viernes 11 de agosto tendrá sus puertas abiertas a todo aquel que desee una playera con la cara de Slash impresa en ella.

via GIPHY

Para su apertura se contará con merch inspirada en los 30 años del clásico disco de 1987 Appetite for Destruction, que contará con diseños creados por el director de moda de Kanye West y de marcas como Off-White, Palm Angels y Enfants Riches Déprimés.
 
Además de ello se contrató a un trío de diseñadores que bajo el nombre de ‘classic GNR inspired designers’, estuvieron trabajando en replicas de la ropa que Axl o Slash usaron durante aquella época. Mike Amiri diseño además una serie de chaquetas basadas en Guns N Roses bajo su marca inspirada en el rock AMIRI
 
Ninguno de estos objetos será barato de obtener, por lo que les recomendamos que tengan la tarjeta de crédito lista para el día de la apertura.
 
 
El único objeto que ha podido ser visto de toda la colección son las chaquetas de AMIRI, las cuales tienen un costo de $1,300 USD.
 
Vía: WARP
Cargando ...