Lady 100 pesos, posaría en Playboy

2017-08-01 | 10:09 | Plano Informativo

Daniela Aguirre, la chica que se hizo famosa hace poco mas de un año con un vídeo que se hizo viral en el que la detuvieron por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar a los policias con un billete de 100 pesos, ha vuelto, y lo ha hecho en forma de prospecto de revista para adultos.
 
La guapa chica de 19 años que impactó por su belleza (y por no portar ropa interior) la cual a pesar de la gran borrachera que se cargaba además de los accidentes que había ocasionado, se veía sumamente atractiva, lo que hizo que todo el país se paralizara, pues todos querían saber quien era ella, donde vivía, que hacía y que bares frecuentaba.
 
Ahora, después de un año de que se hiciera tendencia, surge el rumor que Daniela aceptaría salir en la revista "Playboy", pues si bien, no necesariamente tiene un cuerpo voluptuoso como suelen tenerlo las chicas que aparecen en dicha revista, ya es muy recurrente que mujeres famosas o con potencial de venta, salgan en la revista para adultos.
 
“Sabemos que a muchos les encantaría tenerla en nuestras páginas, si es así, no dejen de compartir esta nota en sus redes sociales usando el Hash Tag '#Lady100EnPlayboy”, señaló la publicación en sus redes sociales.
 

Aunque no se ha confirmado que esta sesión de fotos llegará a concretarse, sí ha habido acercamientos, por lo que es muy posible que suceda.
Cargando ...