¿Linkin Park ya tiene nuevo vocalista?

2017-07-28 | 11:56 | Plano Informativo

A siete días de la lamentable muerte de Chester Bennington, las especulaciones y los rumores de quién podría ser el nuevo vocalista de Linkin Park, ya comienzan a estar presentes entre el mundo de la música y los fans.
 
En la carta de despedida que sus compañeros dedicaron al fallecido, no solo se apreciaba el dolor que les causaba esta noticia, sino también incertidumbre por el futuro de la banda. Sin embargo, se dice que la banda ha decidido continuar con la gira mundial "One More Light", para promocionar su séptimo y último álbum de estudio (lanzado el pasado 19 de mayo), obviamente sustituyendo la voz de su querido Chester Bennington por la de otra persona que le admiraba profundamente: Oliver Skyes, el músico británico conocido por ser el líder vocalista de la banda "Bring Me The Horizon".
 
Según aseguran diversos medios como Metal Core News, Linkin Park le hizo llegar el ofrecimiento y Oliver Skyes no tuvo ninguna duda en aceptarlo. Además, aporta unas declaraciones del británico a un portal online que podrían estar confirmando la noticia.
 
"Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró a formar la mía propia. Bueno, nadie puede remplazar a una leyenda, pero intentaré hacerlo lo mejor posible para hacerle sentir orgulloso. Esta gira será nuestro tributo a la leyenda Chester. Linkin Park lanzará pronto un comunicado oficial sobre esta gira".
 

Aunque no existe aún una confirmación oficial sobre el nuevo integrante de Linkin Park, lo cierto es que Skyes sentía una profunda admiración por Bennnington, al menos asi lo expreso a través de sus redes sociales.

Cargando ...