45 años de Light My Fire

2017-07-27 | 12:42 | Plano Informativo

‘Light My Fire’, el clásico de The Doors, ha sido su tema más vendido y sin duda un himno del rock, el cual cumple 50 años desde que se lanzó al público; por esto se hará una celebración muy “ad hoc” a esta era digital, con el lanzamiento de un single que incluirá tres versiones distintas del famoso tema.
 
Mono, estéreo y la versión grabada directo en el estudio en Nueva York en 1970 son las tres piezas musicales que se podrán escuchar en el single previsto para este viernes, informó Warner Music en un comunicado de prensa.
 
 
Sumado a las sorpresas y como edición limitada a 7,500 copias, este 4 de agosto se lanzará una reproducción del single 7″ que se publicó en Japón en 1967, el cual contiene ‘Light My Fire’ en el lado A y ‘Crystal Ship’ en el lado B del vinilo.
 
Con más de 45 millones de reproducciones en Spotify, ‘Light My Fire’ es el comienzo de la celebración de este su 50 aniversario con la publicación de nuevos “artefactos sonoros que reivindican su enorme legado en la historia del rock”; por ejemplo un disco titulado The Singles que reune por primera vez todos sus sencillo, previsto para este 15 de septiembre.
Cargando ...