Llega Purga, el 'Netflix' del terror

2017-07-26 | 10:32 | Plano Informativo

Ya está más cerca la decimosexta edición de Macabro FICH (Festival Internacional de Cine de Horror) y en esta ocasión llega de la mando de Purga, una nueva plataforma donde podrás ver varias películas y cortometrajes de terror (con sus respectivos subgéneros) desde tu casa; algo así como un “Netflix de terror”.
 
Esta nueva plataforma de video on demand saldrá a la luz durante la celebración del Festival Macabro, del 16 al 27 de agosto con sedes en Cineteca Nacional, Cinematógrafo del Chopo, Casa del Cine, Museo Archivo de Fotografía, Museo Panteón de San Fernando, Cine Tonalá y el circuito alterno de FAROs y los cineclubes Culhuacán, Cine Villa Olímpica, Cinema Siqueiros, Circo Volador y UTA Bar.
 
Purga será la primera plataforma de video on demand en Latinoamérica dedicada a los fanáticos del terror.
 
 
“Vamos a lanzar con una oferta muy curada y muy pensada y a partir de aquí vamos a hacer crecer el catálogo y el contenido según los pedidos y las respuestas que surjan de las redes sociales. Purga es una plataforma abierta a los fanáticos quienes cuentan con nuestra experiencia y relaciones en el mercado de los contenidos para conseguir esos títulos que se requieran”, señaló Sergio o Ariel responsable del proyecto.
 
Vía: WARP
Cargando ...