'Días de peda y de cruda': El nuevo documental de Molotov

2017-07-25 | 11:44 | Plano Informativo

20 han transcurrido desde aquel glorioso '¿Dónde Jugarán las Niñas?', disco debut de Molotov que se ha convertido en un referente en la historia del rock mexicano. Un disco icónico del nuevo rock nacional que gracias a ese sello polémico, divertido y rebelde de la banda se ha convertido en un material de culto y el cual, en vez de hacerse viejo, se renueva a si mismo con cada revisitada.
 
Para conmemorar este aniversario de la banda, Molotov presentará 'Días de Peda y Cruda", un nuevo documental que relatará la historia de la banda en estos 20 años y lo cual sucederá los próximos 3 y 4 de agosto en Cinépolis.

A través de este documental cuyo nombre es tomado de la letra de la canción “Oleré y oleré y oleré el UHU”, podremos conocer más detalles de esta banda formada el 23 de septiembre de 1995 en el ex Distrito Federal.
 
Hijos bastardos del rock y el rap, que se atrevieron a inyectar melodías nu metal, funk y hasta cumbias a sus canciones, los Molotov han creado un sonido explosivo como su nombre que ha retumbado los tímpanos de fans en todo el mundo.
 
A estos festejos se suma el concierto que el próximo 1 de septiembre también ofrecerán en el Palacio de los Deportes.
Cargando ...