Checa el trailer del documental de Black Sabbath

2017-07-25 | 11:11 | Plano Informativo

La banda británica Black Sabbath, estrenará un documental con imágenes de su último concierto en 1.500 salas de cine alrededor del mundo. La única función de la cinta titulada ‘The End of the End’ será el 28 de septiembre.
 
Los fanáticos de la agrupación pueden pedir que el documental sea proyectado en sus ciudades y comprar boletos para la función a través de la página web del grupo. Así lo confirmó la revista Rolling Stone.
 
Dick Carruthers, quien dirigió la película ‘Celebration Day’ de Led Zeppelin, es también director del largometraje que muestra imágenes en el camerino de Black Sabbath e incluso versiones en estudio de canciones que no fueron tocadas en la última gira.
 
El día de hoy, la banda presentó el trailer de su documental.

La legendaria banda británica ofreció su último concierto en Birmingham, su ciudad natal, el 4 de febrero en el Genting Arena. En un comunicado aseguraron que “fue muy difícil decirle adiós a los seguidores, quienes han sido increíblemente fieles a través de los años. Nunca soñamos, en nuestros primeros días, estar acá 49 años después haciendo nuestro último show en el césped de nuestra casa”.

Cargando ...