Checa el nuevo trailer de Stranger Things 2

2017-07-24 | 12:06 | Plano Informativo

Stranger Things, serie original de Netflix, se convirtió en un fenómeno mundial tras su debut el año pasado. El elenco presentó este fin de semana, un nuevo avance que se centra en los problemas de Will para adaptarse a la vida real pues sigue teniendo visiones del mundo del revés y del monstruo en las sombras.
 
Sus amigos se inspiran en los Cazafantasmas para ayudar a atrapar al monstruo que atormenta a Will, y se ve a Eleven en el mundo del revés cuando encuentra un portal hacia el mundo real. El avance está repleto de referencias a la década de 1980, desde el videojuego Dragon's Lair al éxito "Thriller" de Michael Jackson, que acompaña las imágenes.
 
Los asistentes recibieron una sorpresa ya que la primera pregunta de los fans fue hecha por la actriz Shannon Purser, quien interpreta a Barb Holland, uno de los personajes favoritos del público pero de corta vida y por el que logró una nominación a los Emmy.
 
Barb se convirtió en un fenómeno viral tras su repentina muerte en la serie, generando desde tributos en Internet a pedidos en Twitter a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, con la etiqueta #JusticeForBarb.
 
Purser preguntó si Barb volvería en la segunda temporada. El actor David Harbour, quien interpreta al jefe de policía Jim Hopper, le dijo que no, pero añadió: "habrá justicia para Barb. Será vengada".
 

via GIPHY

 

Cargando ...