Checa el nuevo trailer de Blade Runner

2017-07-18 | 10:24 | Plano Informativo

Uno de los estrenos más esperados para este año es el de Blade Runner: 2049, la película con la que continuará la historia que muchos conocimos en Blade Runner hace ya 35 años. El filme original nos dejó algunas dudas, además de ganas de saber qué más podría pasar con su entonces protagonista, y por fin tendremos la oportunidad de aclararlas en octubre de este año, pero, mientras seguimos esperando a que llegue a las salas de cine, ya podemos disfrutar de un nuevo tráiler que muestra más escenas en las que aparecen todos los personajes principales.
 
La trama de Blade Runner: 2049 se desarrolla tres décadas después de la historia original y sigue los pasos de K, un nuevo oficial que, tras descubrir un importante secreto que se ha mantenido oculto durante mucho tiempo, empieza a buscar al veterano y ya retirado Rick Deckard para poder aclarar ciertas cosas con él. La secuela respeta el estilo visual que caracterizó a la primera entrega y, luego de ver el recién estrenado tráiler, podemos decir que luce increíble con su atinada combinación de ciencia ficción y acción; parece que será de lo mejor que veremos este año en los cines.

Bajo la dirección de Denis Villeneuve, Blade Runner: 2049 una vez más toma elementos de la novela de ciencia ficción “Do Androids Dream of Electric Sheep?”, de Philip K. Dick. La cinta cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling, Ana de Armas, Robin Wright, Mackenzie Davis, Dave Bautista, Edward James Olmos, Jared Leto y el regreso de Harrison Ford.
Cargando ...