Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, juntos otra vez

2017-07-17 | 13:19 | Plano Informativo

 
De acuerdo con CBS, Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese realizarán lo que sería su sexta película juntos. Ésta será la adaptación cinematográfica del thriller Killers Of The Flower Moon.
 
El diseñador de producción de Scorsese, Dante Ferretti, explicó que el director tiene planeado empezar la grabación del thriller la primavera del próximo año. El proyecto está basado en el libro Killers Of The Flower Moon: The Osage Murders And The Birth Of The FBI de David Grann, escritor para New Yorker y autor de The Lost City Of Z.
 
Los derechos para Flower Moon fueron comprados por Imperative Entertainment por $5 millones de dólares. Se ha reportado que el guión está a cargo del ganador del Oscar Eric Roth, responsable de obras como Forrest Gump y El Curioso Caso de Benjamin Button.
 
 
Como parte de este proyecto, Ferretti tiene previsto ir a Oklahoma para hacer una búsqueda peliminar de las diferentes locaciones que piensa usar dentro de la película. La historia se ubica en los años 20, y se centra en los asesinatos de los miembros de la nación Osage en Oklahoma después de que se descubriera petróleo en debajo de sus tierras.
Cargando ...