The National y Sufjan Stevens, juntos en tributo a Bowie

2017-07-13 | 11:40 | Plano Informativo

 
Esta semana, Sufjan Stevens, Bryce Dessner (The National), Nico Muhly y el baterista James McAlister interpretaron el famoso tema de David Bowie, ‘Space Oddity’, el cual cumplió esta semana 48 años de haberse estrenado, en compañía de la filarmónica de París.
 
Dicha presentación se llevó a cabo durante su primer concierto colaborativo, dentro del marco de la gira Planetarium; tomando inspiración en el Sistema Solar, los cuatros músicos se reunieron para sacara un álbum con el mismo nombre, el cual fue lanzado el pasado 9 de junio.
 
Bowie no será el único artista que será homenajeado por este grupo; el mes pasado, se confirmó que The National y Sufjan Stevens interpretarán temas de Leonard Cohen, como parte de una exhibición en honor del fallecido y talentoso compositor.
 
 
La presentación se llevará a cabo en el Muse?e d’Art Contemporain de Montre?al, dentro de la exposición Leonard Cohen: Une brèche en toute chose / A Crack in Everything, la cual abrirá sus puertas al público el 9 de noviembre y permanecerá en Canadá hasta abril del próximo año.
 
Vía: WARP
Cargando ...